Categorías: ElcheÚltima Hora

Fidel apunta a la convocatoria… y al banquillo

Publicado por
Daniel Núñez

Fidel volvió a entrenar con el grupo este jueves, tal y como ha publicado ‘Diario Franjiverde’. El centrocampista del Elche sufre una leve lesión en el gemelo y parecía estar descartado para la jornada 11. Medios locales como ‘Diario Información’ afirmaban que en el club no se iba a arriesgar con el jugador, pero parece que entrará en la convocatoria. Añade ‘AS’ que sí que estará citado, aunque bien apunta al banquillo.

Ad
Ad

No hay duda de que se trata de un futbolista capital en el cuadro ilicitano. Lo demostró con creces la pasada temporada y en la vuelta del Elche a Primera División tampoco ha sido una excepción. El entrenador, de poder contar con él, ganaría una opción mucho más ofensiva para el carril izquierdo e incluso podría pasar a Josema al centro de la defensa. Eso mandaría a Diego González al banquillo, aunque ambos están cumpliendo. El futbolista de Lorquí, además, dio una asistencia en el empate frente al Levante.

Quien sí estará es Sánchez Miño. El ex de Independiente lleva toda la semana ejercitándose con normalidad y podría ser elegido en el carril izquierdo. Desde luego que la titularidad no la tiene ni mucho menos garantizada. Le está costando acoplarse a la competición y diferentes problemas le han impedido tener continuidad.

Recomendación fantasy Fidel

Seguro que muchos de vosotros os planteasteis la situación fantasy de Fidel en vuestros equipos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Desde nuestro punto de vista debemos (y debimos) mantener al jugador, ya que ha rendido a un gran nivel en este inicio de temporada y su valor de mercado, de momento, se mantiene bastante estable.

Como mucho se perderá un partido más (aunque aspira a tener minutos ante el Cádiz) y, si nada sale mal, será de la partida en la jornada 12. Nadie puede discutir ni su condición de titular ni la de indispensable a balón parado. En caso de un contratiempo más grave, su situación cambiaría.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: ElcheFidel