RC Deportivo

Finalmente, Joselu es el nuevo 9 deportivista

Publicado por
Diego V.

Tras un día, el 31 de agosto, que siempre trae cola en el mercado de fichajes, el Dépor terminó consiguiendo la cesión de Joselu, ex jugador del Celta de Vigo y procedente del Stoke City. Durante la mayor parte del día el nueve mejor colocado para suplir la marcha de Lucas era Álvaro Vázquez, del Getafe, pero al final este delantero procedente de la Liga123 y que la temporada pasada había hecho 5 goles, acabó el día en el Espanyol.

Ad
Ad

Centrándonos en el nuevo dorsal 7 del Dépor, Joselu, la temporada pasada realizó 4 goles en el Stoke City en 22 partidos, y este año no era del agrado del entrenador de dicho club, por lo que la dirección deportiva coruñesa ha sido ágil efectuando la operación y de esta forma cerrando la contratación, aunque solo por un año y sin opción de compra, del ariete gallego.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Dépor en @comuniodepor y y la de tus juegos fantasy en .

Diego V.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Share
Publicado por
Diego V.