Inicio Última Hora Florenzi y Jaume Costa, primeras salidas del Valencia

Florenzi y Jaume Costa, primeras salidas del Valencia

0
Fuente: LaLiga

Jaume Costa y Florenzi son los primeros en abandonar el barco del Valencia. Cedidos por Villarreal y Roma respectivamente, ambos jugadores ponen fin a sus etapas en el conjunto que preside Peter Lim. Los dos futbolistas, según informa ‘Deportes Cope’, se han despedido ya del resto de miembros del plantel.

Desde luego que estas dos marchas no van a ser las únicas durante este mercado veraniego. Podría ser mucho más elevado de lo normal el número de bajas. Desde Ferran Torres, que acaba contrato en junio de 2021, hasta el propio Dani Parejo.

Se espera una remodelación total en la plantilla del Valencia para la próxima temporada. El objetivo de clasificarse para la Champions League ha quedado tan lejos que ni siquiera tendrán plaza en la Europa League. Nefasto curso para un equipo que ha sido dirigido por hasta tres entrenadores.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.