El Valencia CF mantiene muchas dudas sobre la situación de la rodilla de Dimitri Foulquier y, a día de hoy, en el club existe la sensación de que el lateral derecho podría no volver a competir durante la presente temporada.
El Valencia CF no confía en el físico de Foulquier para esta temporada
La principal preocupación está relacionada con el estado de su rodilla. Desde el Valencia existe incertidumbre sobre la evolución de la lesión y, especialmente, sobre la capacidad del futbolista para soportar la exigencia de la competición sin sufrir nuevos problemas físicos. El temor es que la articulación pueda volver a inflamarse o que Foulquier no consiga mantener una continuidad suficiente durante los próximos meses.
Por el momento, no hay una fecha concreta para su regreso, lo que complica todavía más la planificación deportiva. La falta de un plazo definido provoca que el Valencia no pueda considerar al defensa como una opción segura para completar la posición de lateral derecho.
Ante esta situación, el club sigue valorando diferentes alternativas en el mercado para reforzar esa demarcación y disponer de mayores garantías durante la temporada.
La llegada de Pablo Maffeo no descarta otro fichaje
La búsqueda de un nuevo lateral derecho continúa a pesar de que Pablo Maffeo está previsto que llegue esta madrugada a Valencia. Su incorporación supondría un importante refuerzo para la plantilla, pero la situación de Dimitri Foulquier obliga al club a no dar por cerrada la posición.
El Valencia quiere evitar quedarse corto de efectivos en una zona del campo que puede verse especialmente afectada si finalmente Foulquier no logra recuperarse o necesita un periodo de baja más prolongado de lo esperado.
Por tanto, aunque la llegada de Pablo Maffeo reforzaría el lateral derecho, el Valencia CF sigue atento al mercado. La situación de Foulquier genera suficiente incertidumbre como para que el club continúe estudiando la posibilidad de incorporar otro lateral derecho.













































Buenas tardes.
Vender a Mikautaze para fichar a Calatrava, German Valera y Miguel Sierra?
Un saludo
Sí
Buenos días Cracks
Tengo una duda y confío en vosotros, así que haré lo que me digáis.
Mi equipo
Ryan- Jesús Vázquez – Hugo Rincón – Yeray – Ville koski – Pedri – Roro Riquelme – Ez-Abde – Comesaña – Dolan – Sancet – Carlos Macia – Ayoze – Chupe
Estoy en negativo para salir de él, dos opciones
A
Vender a Yeray – Roro Riquelme – Carlos Macia y me quedo en defensa con Hugo Rincón que no es titular
B
Vender a Yeray – Carlos Macia y a Sancet o Comesaña y así intentar fichar a De la fuente.
Gracias y un saludo
B Comesaña fuera