Inicio Última Hora Foulquier, otro más para la enfermería del Valencia

Foulquier, otro más para la enfermería del Valencia

2
Álex Fernández y Foulquier fantasy

Foulquier es duda para el partido contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. El ex del Granada, tal y como cuenta Radio Marca Valencia, sufre unas molestias en el obturador y se presenta como incógnita para los siguientes encuentros. Aun así, el citado medio cuenta que estará disponible para la final de Copa del Rey ante el Real Betis.

La buena noticia para los chés es que Thierry Correia ya fue titular contra el cuadro amarillo y es uno más en la plantilla de Bordalás. La posición está cubierta en estos momentos, pero el entrenador querrá que todo el plantel esté disponible lo antes posible. El portugués, por ahora sin Foulquier, aspira a mantenerse en el once para las siguientes semanas, aunque todo queda en el aire para la gran cita ante los verdiblancos.

Bryan Gil no fue el único jugador del Valencia que acabó tocado tras el partido contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. El gaditano se tuvo que marchar en la segunda parte debido a un fuerte golpe. No pudo abandonar por su propio pie y también queda en duda para el próximo encuentro, como Maxi Gómez. El charrúa también ha sido sometido a pruebas médicas.

Todavía sin Cillessen

El delantero uruguayo fue titular ante el conjunto amarillo en un partido que terminó sin goles. El cuadro de la Tacita de Plata volvió a mostrar una muy buena versión a nivel defensivo y frenó a Guedes, Soler y compañía. Más cerca estuvieron los visitantes de marcar, pero Mamardashvili se impuso para mantener la portería a cero. El georgiano, ya con Cillessen en el banquillo, logró seguir bajo palos y aspira a seguir en el once para la próxima jornada. Lo normal es que a medio o largo plazo, el neerlandés consiga darle la vuelta a la situación, pero de momento es suplente.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.