Villarreal CF

Problemas para el Villarreal: dos lesionados en el lateral derecho

Publicado por
Juanjo Rivero

Se avecinan complicaciones para el Villarreal CF que podría perder a sus dos laterales derechos, tras salir lesionados del encuentro ante el RC Celta de Vigo. Se trata de Juan Foyth y de Kiko Femenía, ambos fueron sustituidos por lesiones de diferente carácter.

Ad
Ad

El primero en marcharse fue el argentino Foyth. Volvía a la titularidad en LaLiga tras superar una lesión de varias semanas y disputar el Mundial de Catar con Argentina. Mediada la segunda mitad, alrededor del minuto 65, el jugador fue sustituido por una lesión en el hombro. De momento, desconocemos su estado.

Quién saltaba al campo era Kiko Femenía, su sustituto habitual. Lo extraño, es que el propio Femenía era sustituido poco tiempo después, unos cinco minutos solo duró sobre el terreno de juego. Coincidió este cambio con el gol del empate del Celta, por lo que había dudas si había sido un cambio táctico y no motivado por una lesión. Sin embargo, el propio Quique Setién, entrenador de los amarillos, confirmaba en la rueda de prensa posterior al encuentro, que había sido un cambio motivado por una lesión en el gemelo.

La explicación de Setién sobre el estado de Foyth y Femenía

Problemas con las lesiones: «Las lesiones son circunstancias que no puedes controlar, Esperemos que sean problemas menores y poder contar con ellos porque ya está la enfermería llena. Es un problema pero hay que aceptarlo y ponerle remedio con los que tenemos y los del filial, que para eso está ahí. Vamos a ver las secuelas del partido y con los efectivos que podemos contar para poder competir con el Madrid y superar la eliminatoria. No nos coge en una situación cómoda pero seguro que encontraremos soluciones para ser competitivos como la semana pasada».

Lesiones de Femenía y Foyth: «Se ha lesionado nada más salir. Ha tendido un problema en el gemelo y habrá que ver el alcance, igual que Foyth en el hombro».

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero