RC Celta

Pape Cheikh, opción en el once; Beltrán, favorito

Publicado por
Daniel Núñez

Óscar García tendrá que decidir a quién alinea para sustituir al sancionado Bradaric. En principio, lo lógico sería dar entrada a Fran Beltrán. El ex del Rayo Vallecano parte como principal candidato a ocupar el centro del campo junto a Rafinha y Okay.

Ad
Ad

Pape Cheikh Diop es otra de las alternativas que tiene Óscar. Se ha colado en las últimas horas en la quiniela, pero sería muy sorprendente verle de inicio porque su presencia ha sido nula desde hace más de dos meses.

Otra de las dudas en el once del Celta de Vigo está en el esquema. Óscar García cuenta con dos opciones que no serían nuevas en esta temporada: no modificar el esquema u optar por la defensa de tres.

Además, Denis Suárez está lesionado y eso podría hacer variar los planes del entrenador. Sufrió un esguince durante un entrenamiento hace solo unos días y no tiene asegurada su presencia en el Nuevo Los Cármenes este fin de semana.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez