Destacados

Fran García, baja de última hora contra el Valencia

Publicado por
Daniel Núñez

Fran García es la principal ausencia en el once del Rayo Vallecano para el partido contra el Valencia, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. El lateral izquierdo, una figura clave para Andoni Iraola y prácticamente indiscutible en el once, deja su lugar a Kevin Rodrigues, con un papel mucho más secundario en lo que llevamos de temporada.

Ad
Ad

El club no ha explicado por qué causa baja el futbolista del conjunto madrileño, sobre el cual no hizo ninguna mención Andoni Iraola en la previa. El periodista José David Palacio sí ha aclarado que unas molestias musculares han impedido que juegue frente al cuadro de Bordalás.

Fran García no es la única ausencia destacada en la alineación, ya que tampoco está Mario Suárez, quien había sido de la partida en las últimas fechas. Nikola Maras será el encargado de actuar junto a Alejandro Catena en el eje de la zaga, mientras que Unai López se hace cargo de la medular, con Óscar Valentín.

Iraola, en la previa

«Espero un partido difícil ante un rival en un gran estado de forma, que viene de unos grandes resultados en liga y que tiene, además, el premio de tener una final de Copa a la vuelta de la esquina. Tiene jugadores en un gran estado de forma y tendremos que hacer un gran partido si queremos ganarles. Sabemos que tenemos un rival potente delante, pero necesitamos los puntos y jugamos en casa», decía Iraola en la previa del encuentro.

«Sabemos que vamos a tener el apoyo de la gente. Venimos de un partido en el que el equipo estuvo muy bien y queremos continuar con esa línea de juego que nos ayude a conseguir la victoria, que nos pondría en una posición muy buena de cara al final de LaLiga«, comentaba también el entrenador del Rayo Vallecano.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez