Biwenger

Franco Vázquez, MVP de la jornada 27 de LaLiga

Publicado por
David Fernández "Gurú"

Nombre: Franco Vázquez

Edad: 29

Posición: Mediapunta

Equipo: Sevilla FC


Son ya muchas las veces en que el MVP es para un máximo goleador o para una actuación memorable en portería. Pocas veces se premia el buen regate o la técnica de un control. Esta jornada destacamos esos pequeños detalles en el campo además del soberbio cabezazo que supuso el gol del nuevo MVP, Franco Vázquez.

Ad
Ad

Rol en el Sevilla FC

El Mudo Vázquez es uno de los jugadores más irregulares del plantel sevillista por su versatilidad. Y es que el argentino tiene la capacidad de poder adaptarse a cualquier posición que abarque el centro del campo, por lo que la competencia con alzarse con un puesto en el once titular es brutal. Venía teniendo minutos todos los partidos pero rara vez se le estaba viendo tomar el mando de la medular hispalense.

Pero ahora todo ha cambiado tras la llegada de Montella al banquillo sevillista. El italiano conoce a Vázquez del Calcio y sabe que con regularidad gana a un jugador desequilibrante, de enorme regate y además con una corpulencia que lo hace muy peligroso entrando al área rival. Jornada tras jornada estamos viendo como Vázquez va ganando más peso en el equipo, gozando de más y mejores minutos sobre el terreno de juego.

En clave fantasy

El fichaje de Franco Vázquez es una de los mayores enigmas que rodea el mundo fantasy. Por un lado tenemos al jugador que cansado de la irregularidad del argentino se cansa y lo vende. Por el otro, tenemos al jugador que atraído por la gran técnica del sevillista y su valor relativamente bajo, prueba a ficharlo a valor de mercado ya que nadie va a pujar alto por él. Y vuelta a empezar.

Mi recomendación sobre el Mudo Vázquez es que si tienes un equipo relativamente completo y te sobra el dinero, te puede venir bien como fondo o incluso para especular, ya que desde la llegada de Montella su rol en el equipo va cada vez a más. Si por el contrario tu plantilla es muy corta y cada euro que muevas supone la diferencia entre bajar o subir un puesto, déjalo. No vale la pena entrar en guerra por este jugador cuando, con un poco de suerte, cualquier centrocampista de valor más bajo puede rendir similar.

Recomendación fichaje: 50%

David Fernández "Gurú"

Disfruto del deporte desde que era un crío, ahora también lo escribo. ¡Hablemos de balompié, carajo!

Share
Publicado por
David Fernández "Gurú"