Real Valladolid

Fresneda al margen y Escudero lesionado

Publicado por
Juanjo Rivero

Muchas dudas nos deja el último entrenamiento del Real Valladolid, antes del enfrentamiento de la jornada 27 de LaLiga ante el Real Madrid. Vamos a hablar de varios de sus jugadores, aunque destacando a Iván Fresneda y Sergio Escudero.

Ad
Ad

El primero de ellos, Fresneda, llegaba ya en el día de ayer tras el compromiso internacional con la Selección Española Sub-19. Sin embargo, parece que tiene algún tipo de molestia o que se le está cuidando de forma especial. Este miércoles apareció con el grupo, pero no todo el entrenamiento. Hoy jueves, el jugador ha vuelto a entrenar al margen.

Por su parte, Escudero parece que finalmente sufre algún tipo de lesión, según informa Radio Marca Valladolid. Lleva varios días al margen y hoy destaca su NO presencia en el entrenamiento.

Otros tocados como Fresneda

Junto a Iván Fresneda también han entrenado al margen Anuar y Darwin Machis. Ambos se siguen recuperando de sus lesiones y aún serán baja este partido, puede que incluso alguno más, sobre todo Anuar.

Después, hay dos jugadores que han hecho parte del entrenamiento con el gupo. Por un lado, Amallah, que realizó la primera parte de la sesión. Y por otro, El Yamiq, que hizo la segunda parte del entreno junto a sus compañeros. Ambos podrían estar finalmente ante el Madrid.

En el aparttado de bajas, aparte de Escudero, tampoco han estado Hongla o Cyle Larin, que están volviendo de los compromisos internacionales con sus respectivas selecciones.

Nos quedamos pendientes de saber cómo está Fresneda y de conocer más acerca de la lesión de Escudero. De los dos, en fantasy el más recomendable parece el primero, tras la gran temporada que esta haciendo. De momento, recomendamos paciencia con Fresneda en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM, porque simplemente puede ser cierto cansancio y mañana tiene una nueva oportunidad para incorporarse al grupo.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero