Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Gabi, abonado al «6»

Gabi, abonado al «6»

0
gabi

Después de pasar unos momentos bastante irregulares durante la temporada, el Atlético parece haber cogido velocidad de crucero y tiene más cerca que nunca asegurar esa cuarta plaza que da acceso a la Champions.

Y no sólo eso, habiéndose situado a tan sólo dos puntos del Sevilla, el objetivo ahora de los rojiblancos es ser terceros.

En este rendimiento espléndido que está teniendo el equipo de Simeone las últimas semanas queremos destacar el papel importante que está desempeñando el capitán, Gabi.

Titular indiscutible

Si de algo no hay duda es de la confianza que el entrenador tiene en este jugador. Temporada tras temporada es un fijo en el esquema del equipo y este año no es una excepción.

Gabi sólo se ha perdido tres partidos en lo que llevamos de Liga, habiendo descansado solamente por sanción o lesión. Su presencia no se discute y todo la elaboración del juego rojiblanco pasa por sus pies, además de ser también muy importante en las jugadas de estrategia a balón parado.

La realidad es que a día de hoy estamos hablando de uno de los centrocampistas más en forma de la Liga.

Trayectoria esta temporada

Su rendimiento ha estado muy ligado al que ha tenido el Atlético. Durante la primera mitad de la temporada donde el equipo no estuvo bien, él tampoco destacó, pero en las últimas semanas donde el equipo está muy bien, el rendimiento de Gabi ha aumentado de forma importante.

Esto lo podemos ver fácilmente si analizamos los números que ha tenido el jugador en sus puntuaciones del Diario ASHasta la jornada 19 el jugador promediaba 2,11 puntos sin embargo a partir de esa jornada su media ha ascendido a 5,42. Sus últimas siete puntuaciones son 6626666.

Si lo queremos ver de otra forma, en las primeras 18 jornadas que jugó ha sumado los mismos puntos que en las últimas 7.

¿Recomendación su fichaje en clave Fantasy?

Teniendo en cuenta la buena situación en la que se encuentra el equipo de Simeone y el rendimiento tan bueno que está teniendo Gabi el último par de meses, podemos decir que su fichaje es muy recomendable.

El Atlético está en un pico de forma importante y auguramos buenas jornadas para los colchoneros en el último tercio de Liga en el que nos encontramos.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.