Lesionados

Maxi vuelve y Paulista no supera las molestias

Publicado por
Juanjo Rivero

Gabriel Paulista es seria duda para la jornada 1 de LaLiga. El central del Valencia saltaba con sus compañeros a los terrenos de juego de Paterna para ejercitarse, pero a los pocos minutos se metió en el gimnasio. El central tampoco disputó minutos frente al Castellón por molestias.

Ad
Ad

Los problemas en los isquiotibiales son el motivo por el que el brasileño tampoco pudo estar junto al resto de compañeros este miércoles. Esto le hace ser duda para el encuentro ante el Girona de la jornada 1. Sin embargo, esta no es una situación que nos extrañe en vistas de los problemas físicos que Paulista arrastró el pasado curso durante varios meses.

El que sí dio un paso adelante fue Maxi Gómez. El uruguayo completó su primer entrenamiento a las órdenes de Gattuso y con toda la plantilla después de superar las molestias que arrastraba en el pie. Aunque su evolución es favorable y podría estar disponible para la primera jornada, sigue estando en la rampa de salida.

Recomendación fantasy Paulista

De momento, recomendamos ser paciente con Gabriel Paulista en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM y seguir de cerca la actualidad para intentar conocer si va a poder estar como titular en el estreno liguero que todo apunta a que no llegará. Si no, todo apunta a que Comert ocuparía su lugar.

Marcos André, con el grupo

La buena noticia es que Marcos André se ha podido ejercitar con el resto de sus compañeros y parece en condiciones de poder estar disponible para Gattuso este fin de semana.

Guedes, adiós al Valencia

Se consuman las sospechas de las últimas semanas. Guedes ya es nuevo jugador del Wolverhampton. Así reza en el comunicado del club ché, que acaba de publicar en su web y redes sociales. La estrella del Valencia se marcha a la Premier League por un montante de 30 + 5 millones de euros que alivian las cuentas de su hasta ahora equipo.

 

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero