Inicio Última Hora Gabriel Paulista, Marcos André y Lato completan la sesión con el grupo

Gabriel Paulista, Marcos André y Lato completan la sesión con el grupo

Todos ellos han completado todo el entreno con el grupo en el Valencia CF.

12
Gabriel Paulista Valencia fantasy

Siguen los entrenamientos del Valencia a las órdenes de Baraja en esta nueva semana. El conjunto valencianista se encuentra con la mirada puesta ya en el encuentro de la Jornada 27 de La Liga Santander, donde tendrán que verse las caras con un rival siempre complicado como el Rayo Vallecano de Andoni Iraola. La principal noticia de la sesión de entrenos de este martes ha sido que jugadores como Marcos André, Gabriel Paulista y Toni Lato han completado todo el entrenamiento con el resto de compañeros del Valencia.

Gabriel Paulista, vuelta clave del Valencia

A pesar de que es necesario poder contar con todos los jugadores disponibles cuanto antes, por minutos hasta el momento parece que el jugador más importante para pensar en una recuperación y vuelta es Gabriel Paulista. El central brasileño se encuentra con una lesión en la musculatura isquiotibial en su pierna derecha. Tras dos partidos fuera, toca pensar en volver.

El propio Paulista, junto a Marcos André, ya estuvieron sobre el césped durante la semana pasada, trabajando al margen del equipo para volver al cien por cien esta misma semana. En el caso del joven delantero, se encuentra con un esguince en la articulación mediotarsiana del pie izquierdo, lo que ha hecho que se pierda algún encuentro más.

Finalmente, el último jugador que se ha entrenado con el grupo ha sido Lato. El español tiene una lesión en la musculatura de la parte posterior del muslo derecho, aunque apunta a estar cerca de volver también.

De estos tres jugadores, solo iríamos en clave fantasy a por Gabriel Paulista. Como decíamos anteriormente, el central brasileño es el jugador que más se esperar recuperar por la importancia y minutos que ha tenido hasta ahora. Su veteranía será clave para terminar de pelear por la permanencia en una temporada tan difícil como esta.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Hola buenas perdona otra vez me habías dicho que tras quitarme a Griezman le quite a tygankov y veiga , que crees que es mejor quitarle a esos dos o esperar y volve r a quitarle a Griezman?

  2. Buenas
    Cómo de recomendables muriqui y carles Pérez de 0 a 10?
    Y quién mejor hasta final de temporada?
    Gracias

  3. Buenas me acaban de clausular a Griezman por 150 millones en lmf y el que me lo ha hecho tiene a unal y tugamkov y yo ahora me he quedado solo con suso y lewan . Tiene las cláusulas bastante altas Unal vale 50 y la tiene a 76 , tugankov vale 16 y lo tiene a 36 y veiga vale 35 y lo tiene a 64 , le quitarías alguno o sino que delanteros me recomiendas aspas lo acaban de fichar uno así que ese out ?

  4. Buenas tardes,
    En JP, vender a Kroos, Muniain y Ruibal para intentar ir a por Llorente, Fran Beltrán y Gayá, que han salido en el mercado?

    Vender a los tres, o sólo alguno de ellos…

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.