Inicio Última Hora El Valencia habla de Paulista, posible baja superior al mes

El Valencia habla de Paulista, posible baja superior al mes

13
Gabriel Paulista

Malas noticias para el Valencia. Gabriel Paulista parece que podría estar roto de nuevo tras una recaída de su lesión. A la espera de más pruebas, se dice que podría estar un mes más de baja.

El club, muy escéptico, ha explicado lo siguiente: «Los servicios médicos del Valencia siguen supervisando la recuperación de Gabriel Paulista por una lesión en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha. Este martes, el jugador ha sido tratado en un clínica valenciana para seguir con los avances en su recuperación. El hispanobrasileño continuará con el plan establecido para su readaptación y rehabilitación, con el objetivo de estar disponible para volver lo antes posible».

Si esto se confirma se perdería los partidos ante Celta, Elche y Levante. Y pasaría a ser duda para el primer partido del 2022 ante el Espanyol.

Parece clara la venta de Gabriel Paulista en fantasy.

Bordalás confirmaba la recaída de Gabriel Paulista en rueda de prensa

Rival: «Ha sorprendido en este inicio. Es un equipo muy vertical y muy rápido. No puedes cometer errores».

Encuentro: «Tenemos que trabajar y correr más que el rival. Es un partido importantísimo».

Maxi Gómez: «Yo hago una valoración mucho más extensa y exhausta. Él sabe que sus números no son buenos y tiene que mejorarlos. Tiene que estar más tiempo en área rival y en situaciones de finalización. Es un chico inteligente y estoy seguro de que lo ha intentado. Si hay jugadores que están mejor, tendrá que esperar su oportunidad. Yo pongo el once más competitivo para sumar los tres puntos».

Renovaciones de Gayà y Soler: «Sabemos lo que significan para el club y tenemos plena confianza en que seguirán en el equipo».

Gabriel Paulista: «Su lesión iba de manera muy buena y ha tenido una recaída».

Dibujo: «El Valencia está obligado siempre a llevar la iniciativa. Es lo menos importante, pero es una posibilidad que volvamos al 4-4-2, igual que si repetimos el de los últimos partidos».

Mercado de fichajes: «Son temas que llevamos a nivel interno. Siempre confiamos en mejorar la plantilla en algún puesto».

Opción de compra de los cedidos: «No pienso en más allá de lo inmediato».

Correia: «Es baja, pero está evolucionando de manera favorable y ya está con el readaptador. Somos optimistas porque han desaparecido las molestias. Sus sensaciones son muy buenas».

Cheryshev: «El partido de Copa llegará cuando acabe el del Rayo. Estuvo lesionado y tuvo una recaída de una distensión en el ligamento lateral. Le ha costado adquirir el nivel de forma, pero confiamos en que lo haga».

Lato: «Está entrenando con normalidad, pero su estado de forma no es el mejor».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.