Inicio Última Hora Paulista entrena al margen y apunta a baja

Paulista entrena al margen y apunta a baja

6
Gabriel Paulista

Gabriel Paulista no está teniendo nada de suerte esta temporada y fue sustituido ante el Athletic Club. El defensa central del Valencia se tuvo que retirar del campo por una torcedura de tobillo dejando su sitio a Hugo Guillamón. Las sensaciones del jugador no eran nada buenas ya que se fue del estadio rojiblanco en muletas, evidenciando unos problemas físicos importantes.

«Se le ha doblado el tobillo. Confiemos en que no sea nada grave, pero cuando se le ha enfriado no podía apoyar e iba con muletas. Sería una pena perderle en este tramo final», expresó el propio Bordalás en rueda de prensa. Una dolencia que le ha impedido ejercitarse en el entrenamiento de este lunes y que hace pensar que Paulista será baja para el choque ante el Betis de esta jornada intersemanal.

Recomendación fantasy Paulista

La buena noticia es que sabremos si podremos contar con él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM para el partido debido a que es el primer encuentro de la jornada 36. Aunque nuestra recomendación es que le busquéis un sustituto para este tramo final de temporada en vistas de la temporada que lleva arrastrando el central. Una temporada para olvidar de la que tendrá que recuperarse este verano.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Hola buenas tardes entre Rubén Duarte. Maras. Domingos Duarte. Akapo. Y luiz Hernández dejar dos fuera para está semana y entre estos medios milla. Darder. Vesga. Álvaro García. Gido Rodríguez. Y Merino dejar uno fuera está semana gracias un saludo

  2. Buenas Crack , cuál la mejor opción para comprar para lo que resta de temporada ? Solo
    Uno PORFAVOR LFM

    mendy, Gabriel paulista , danjuma, david silva , vivían , arrambari, rafinha, tecatito corona, brais Méndez , Carrasco, catena, moncayola, papu, Joselu, Álvaro García , (no comprar a nadie y conservar el dinero)

    Muchas gracias por Vuestro trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.