RC Celta

¿Cuál es el techo fantasy de Gabriel Veiga?

Publicado por
Adrián González

Se van acabando los calificativos para lo que está siendo uno de los jugadores revelación de LaLiga. La irrupción de Gabriel Veiga en el Celta ya fue sonada a principio de temporada con Coudet, pero es que ahora mismo el joven canterano está dispuesto a hacer mucho más, a asumir galones y a tirar como sea del equipo. Esto en fantasy se traduce en muchísimos puntos, en actuaciones estelares, en goles, asistencias… ¿Cúal es el techo fantasy de Veiga?

Ad
Ad

Gabriel Veiga, titularísimo

Ha sido una evolución lenta pero constante la de Gabriel Veiga en el Celta. Comenzó partiendo como suplente, disputando algunos minutos al final de los partidos, y poco a poco fue ganando peso. Empezó a resolver incluso algún partido desde el banquillo, como frente al Cádiz, ganándose alguna titularidad por méritos propios.

Después, sus buenas actuaciones y sus cifras le hicieron ganarse un puesto en el esquema de Coudet que siguió manteniendo con Carvahal, a pesar de que le expulsaran frente al Almería y tuviera que sufrir un partido de sanción.

Ahora mismo, su condición en el equipo es la de intocable, la de jugador que tiene que estar en el césped sí o sí. Es uno de los jugadores más en forma de la plantilla, y su partido contra el Elche ha dejado vislumbrar todo el potencial que puede tener.

Conexión con Aspas

Si algo destaca de Gabriel Veiga, es que se ha destapado como un socio maravilloso para un Iago Aspas que sabe combinarse con cualquier. La «no» asistencia en la última jornada es un ejemplo, pero hay mucho más donde estrella y canterano se buscan y se encuentran sobre el terreno de juego.

Fuente: RC Celta

Lleva cuatro goles y una asistencia, a pesar de no ser un atacante puro, y es que su calidad la riega con una gran llegada desde segunda línea y una inteligencia enorme para detectar los espacios que deja el equipo rival. Tiene buen disparo, algo que ha demostró marcando un auténtico golazo frente al Almería, en el partido donde también fue expulsado.

Sus números fantasy, son muy buenos, sobre todo teniendo en cuenta que empezó la temporada siendo suplente y que desde entonces no han hecho más que crecer. 4,1 en Sofascore, 5,3 en As o 5 en JP son razones de sobra para confiar en que se va a mantener con este rendimiento, sino mejor, hasta final de curso.

¿Cuál es el techo de Gabriel Veiga?

¿Cuál puede ser el techo de Gabriel Veiga? ¿Hasta donde puede llegar? Ahora mismo es una incógnita. Es un jugador de veinte años que no solo se ha adaptado a LaLiga Santander, sino que está brillando con luz propia.

La sensación es que todo esto es más que una buena racha, y que puede ser un jugador de muchísimo futuro, porque el talento lo tiene. Ahora mismo lo más recomendable es pujar una buena cantidad de dinero por él, porque todo apunta a que la inversión va a ser siempre rentable. Es un jugador que ya está explotando, se ha adaptado muy bien al equipo, y el equipo necesita su mejor versión.

Adrián González

Llega un momento en la vida en el que te das cuenta de que jugar al fútbol no está hecho para que tú lo juegues y te empieza a resultar más interesante escribir sobre él. Encargado de la actualidad del Celta.

Ver comentarios

  • Alineo en esta jornada a Lewandowsky?
    Aunque esté sancionado esta jornada jugaría contra el betis el 1 de febrero que ya estaría disponible y me contaría para esta jornada. En mister fantasy por lo menos han dicho que los dos partidos aplazados no serán una jornada independiente

  • LFM. Dudo si fichar a Aritz o a Diego Rico. ¿Alguno de los dos vale realmente la pena?

  • ¿A quién alineo entre Chukwueze (contra el Celta) y Robertone (contra el atlético)?

  • Para esta jornada de mas a menos recomendable

    Yeray (visita Anoeta)
    Lejeune (visita Valladolid)
    Alderete (reciben Espanyol)
    Foyth (visita Vigo)
    Alberto Moreno (visita Vigo)
    Diakhaby (visita Bernabeu aplazada)
    Pezella (recibe Barsa aplazado)

Share
Publicado por
Adrián González