RCD Espanyol

Gallego sobre el estado físico de Pedrosa y los internacionales

Publicado por
Juanjo Rivero

El entrenador del Espanyol, David Gallego, ha dado una rueda de prensa previa al encuentro Eibar – Espanyol que se disputará el domingo a las 12:00. El míster nos ha desvelado el estado físico del joven Pedrosa y de todo el equipo, además de hablar sobre los internacionales, Wu Lei y Vargas.

Ad
Ad

Estado físico: el parón nos ha venido bien mentalmente y también físicamente. Teníamos ya planificado que en este parón el equipo trabajara intensamente. Le hemos dedicado mucho al aspecto físico estas dos semanas.

Pedrosa: está evolucionando muy bien. Le falta un poco de ritmo pero la lesión está prácticamente olvidada. Está apto para estar con nosotros y ahora debemos valorar si será de inicio o si es mejor esperar a la semana que viene.

Internacionales (Wu Lei y Vargas): han llegado sin lesión y con muy buenas sensaciones. Pero evidentemente vienen de 15 días haciendo un trabajo totalmente diferente al nuestro. Vienen con el cansancio justo y veremos como están hoy y mañana.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Buenas tardes crack
    Entre Piqué y Navas con quien te quedas?
    Es Unai López recomendable?
    Y entre bustinza, Pedrosa y Monreal, a quien comprarlas para una def corta de efectivos
    Es en modo jornada perfecta, un saludo y buen finde :)

  • Tras su declaraciones, parece que Gallego nos ha fastidiado la jornada a los que apostamos por Pedrosa, no??

    • Bueno, realmente ha dicho que ya está recuperado, lo único que igual no lo mete tan pronto de inicio.

  • Vendo a canales para fichar a rafinha aunque esté lesionado? Tengo a campaña, Denis, Cucurella y banega también de medios. O segunda opción: vendo a Sergi guardiola para fichar a rafinha. Hago alguna de las 2 opciones?

    • La de Canales ya te comenté que no, pero viendo el resto de centrocampistas no sería mala opción, aunque en principio vendería a Sergi Roberto (salvo que tu defensa sea muy mala).

  • Hola buenas!
    Venderías a Parejo (teniendo ya a ferran torres en el medio) o a navas (teniendo ya a refilón en defensa) para fichar a Nabil Fekir?
    Gracias!

    • Ufff Navas y Parejo puntúan muy bien, Parejo encima tira penaltis. Quizás vender a esos 2 es demasiado.

Share
Publicado por
Juanjo Rivero