Valencia CF

Gameiro, negativo en COVID-19, puede volver a entrenar

Publicado por
polisanchez

El delantero francés del Valencia, Kevin Gameiro, ha dado negativo en las últimas pruebas PCR. De este modo, el jugador podrá incorporarse a los entrenamientos de este miércoles, una vez superados todos los protocolos exigidos por LaLiga y por el propio club. El jugador ha causado baja desde la jornada 21, y Javi Gracia tendrá que medir si vuelve al mismo ritmo que sus compañeros para poder contar con él.

Ad
Ad

El delantero francés vuelve después de atravesar una importante crisis a nivel anotador, que está muy lejos de sus mejores cifrasYa empezó la temporada con una lesión muscular que le dejó en el dique seco durante varias semanas. No fue el único contratiempo físico. Aun así, cuando ha estado apto tampoco ha mostrado la versión que vimos en el cuadro hispalense.

Gracia tiene cuatro dudas

Javi Gracia aún no sabe si podrá contar con los jugadores que llenan la enfermería valencianista. El propio técnico hablaba hace unos días de Cillessen, afirmando lo siguiente: »Ya esta semana ha recibido el alta médica y ahora necesitamos que tenga el alta deportiva que le permita tener seguridad bajo palos. Creo que puede ser en breve, en una semana o dos”.

Otro de los jugadores con los que el entrenador no sabe si podrá contar es Diakhaby. Sigue recuperándose de su última lesión muscular, aunque con la llegada de Ferro y la posibilidad de Guillamón de jugar, está bien cubierto.

Cheryshev y Mangala se encuentran en la misma situación que Diakhaby. Los jugadores avanzan en la recuperación de sus molestias pero siguen siendo duda. Si bien no son fijos en el el esquema que suele plantear Gracia, son futbolistas que siempre cuentan con un número importante de minutos. En concreto Cheryshev alterna titularidades con partidos saliendo desde el banquillo, lo que le hace tener un importante protagonismo.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: gameirovalencia