Inicio Última Hora Gameiro entra en la convocatoria para la Champions

Gameiro entra en la convocatoria para la Champions

18
Gameiro

Kevin Gameiro podría regresar este fin de semana. El delantero del Valencia ha entrenado este lunes con el grupo y ha entreado en la lista de convocados para enfrentarse al Lille en el partido de la Champions League.

El ariete francés está así disponible para la jornada 13. 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Cambiariais a Trippier(34) por Íñigo Martínez(25) o por Lenglet(30)? En caso de si, por cual? Gracias!!!! Juego LFM.

  2. Buenas. Mi equipo:
    Vaclik
    Defensa: jordi alba, lenglet, victor diaz, kiko olivas, koundé y gamez (mi idea es poner 3)
    C. Campo: cazorla, odeegard, juan jordan, orellana, oyarzabal
    Delantera: ferran torres y vadillo

    Obviamente mi juego se basa en el centro del campo y mi idea es vender a jordan, alba e incluso lenglet para recuperar el clausulazo de parejo que me hicieron o incluso si odeegard no se recupera, intentar ir a por messi pero me viene grande creo. Le han subido la clausula hasta 180 millones asi que es una locura.
    Yo tengo las clausulas de odeegard y cazorla a 94 millones cada uno.
    Me recomendarias vender a alba, lenglet, jordan y/o odeegard e ir a por parejo (precio + 20 millones de clausula) o messi(vender todos: precio +clausula de 70 millones) y darle 180 kilos a mi maximo competidor en la liga fantasy? Tanto parejo como messi son suyos…..
    O ir a por portu y quedarme con lenglet y jordan y dar por hecho que messi y parejo van a ser suyos hasta fin de temporada

    • No nos podemos entretener 10 minutos en un mismo post, lo sentimos. Pregúntanos tus dudas, pero no nos cuentes todas tus tacticas fantasy.

  3. Arthur no va convocado para la champions, sabéis si es simple descanso? Que fuera el primer cambio la jornada pasada y ahora esto, huele raro…

  4. Cambiarias a Portu por Griezmann o por Suárez para toda la temporada? Por quien apostar más: Frenkie, Fekir o Arthur?
    Gracias cracks

  5. Buenas noches.

    Para medio/largo plazo
    Salisu o Yuri?
    Carlos Neva, Elustondo o D.Llorente?

    Mi delantera es Lago,Ekambi,Morata. Cambiarias a alguno de estos por Santi mina o Chicarito?

    Muchísimas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.