Inicio Última Hora Gameiro y Mangala se recuperan; Cheryshev será baja

Gameiro y Mangala se recuperan; Cheryshev será baja

8
Mangala, en un calentamiento
Fuente: LaLiga

Informa ‘Deportes COPE Valencia’ que Gameiro y Mangala han sido las principales novedades en la sesión de este miércoles. Ambos jugadores han participado en el entrenamiento con el grupo y parece que regresarán para el duelo de la jornada 23 de LaLiga ante el Real Madrid. Ninguno de los dos cuenta con un sitio fijo en el once, ni mucho menos, pero Javi Gracia agradecerá que la enfermería se vaya vaciando poco a poco.

Además, Piccini sigue trabajando en solitario para continuar con su puesta a punto. El lateral italiano, que sufrió una grave lesión a comienzos de la pasada campaña, apenas ha jugado en la primera vuelta del campeonato liguero. El propio entrenador reconocía en una de las últimas ruedas de prensa que no estaba todavía para competir y que debía ponerse en forma antes de hacerlo.

Por otro lado, Diakhaby ya ha dado negativo por Covid-19 en dos pruebas PCR, pero aún no está disponible para el técnico. Necesita aún algo más de tiempo para superar su lesión muscular, de ahí que, salvo sorpresa, no vaya a estar frente al vigente campeón. Cuando esté de nuevo listo deberá competir con Paulista (su titularidad está garantizada), Mangala, Guillamón y el recién llegado Ferro.

Cheryshev será baja

Tanto ‘COPE’ como ‘Plaza Deportiva’ dan por hecho que Denis Cheryshev causará baja para el encuentro ante el que fuera su equipo. El club no ha emitido ningún parte médico acerca de su nueva lesión. Parecía que eran unas simples molestias y que no se iba a perder más de uno o dos partidos. Sin embargo, se trata de algo un poco más serio y será ya la próxima semana cuando reaparezca con el grupo para intentar llegar al duelo de la jornada 24 de LaLiga. Los del Turia recibirán entonces al Celta de Vigo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Hola,

    Tengo en la delantera a Suarez, Luis J Suarez, Rafa Mir, Raul Garcia y la opcion de fichar a Nesyri. Con que 3 os quedariais?
    Gracias

  2. Picas + SofaScore, ordenar de mejor a peor para toda la temporada:
    1) Canales – Brian Gil – Carrasco – Rubén García- Moi Gómez- Papu.
    2) Como ven al Papu para este mes sin Ocampos (venderían a Moi Gómez y algo más por el Papu???

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.