Inicio Última Hora Gameiro y Kondogbia, fuera de la lista para la Champions

Gameiro y Kondogbia, fuera de la lista para la Champions

30
Coquelin o Kondogbia

El Valencia ha ofrecido la lista de convocados para el partido de Champions League ante el Ajax de Ámsterdam. Así, en la lista destacan las ausencias de Gameiro, Kondogbia, Gayá y Carlos Soler, todos ellos lesionados. Tampoco ha entrado, por decisión técnica, Mangala. Esta es la lista:

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

  1. Buenos días!

    Teniendo al tridente Rodrigo Moreno, Chimy Ávila y Mata, cambiaríais alguno para fichar a Lucas Ocampos???

    Un saludo y gracias!!

  2. Buenos días!!
    En fantasy me recomendáis vender a Yuri debido a la lesión… Tengo defensa de repuesto con garantías y no quiero perder a un jugador q está dando tan buen rendimiento.
    Espero a su recuperación??
    Muchas gracias.

  3. En una liga (futmondo) donde tengo la defensa y la media cubierta pero con una delantera que hace llorar al Niño Jesús ( Ocampos Sandro Guardiola Mayoral Adrián) en el mercado de hoy salió Soldado y Maxi Gómez … A por cual irías vendiendo a Guardiola + Sandro ?
    Gracias

  4. Buenas noches. Juego a Fantasy Marca:
    Es preferible Trippier o Loddi ??
    Oyarzabal o Kroos ??
    Capa o Iñigo Martínez ??
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.