Última Hora

Garay apunta a baja; Jaume Costa, pendiente de pruebas

Publicado por
Antonio García

Garay tienes pocas opciones de ser de la partida en el ValenciaVillarreal. Tras jugar infiltrado ante el Chelsea, todos los medios apuntan a que su participación ante el conjunto castellonense son mínimas. Mangala sería el que ocuparía su hueco en el once.

Ad
Ad

Por su parte, el que está pendiente de pruebas es Jaume Costa. El lateral parecía estar bien en un primer momento tras completar la sesión de hoy con el grupo. Pero, al ser esta una sesión suave tras el choque de ayer, deberá esperar a completar unas pruebas médicas que ofrezcan un diagnóstico de su pinchazo muscular.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • 1. Alinearíais a Gayá después de haber sido atendido ayer y a Coquelin tras su vuelta en el partido de champions?
    2. Se habla de posible rotación de Casemiro, lo pondríais?

  • Para el centro del campo tengo a Arthur, Samu Chukweze, Valverde, Rochina, Rafinha, Canales. Prefiero jugar con 5, me arriesgo a poner a rochina o juego con 4? Gracias!!!!

Share
Publicado por
Antonio García