Valencia CF

Garay se retira lesionado en el descanso

Publicado por
Javi Rando

En el descanso del Athletic – Valencia se ha producido el cambio de Garay por Paulista. Un hecho sorprendente, porque el argentino estaba firmando un buen partido. A falta de confirmación oficial, Garay ha sufrido molestias musculares en el muslo que le han pedido continuar el encuentro.

Ad
Ad

Así, todo pinta que Celades introducirá otra baja más a su ya mermada plantilla en otra semana exigente de competición, quedando Diakhaby y Mangala como posibles centrales titulares.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

    • Yo le vendería, pero muchos opinan lo contrario porque es un buen jugador y los goles llegarán., Pero mi opinión es vender.

  • Qué haríais con luuk de jong? Aun no tengo problemas de dinero... por aquí por sevilla lo llaman tronco jong... yo confío en monchi , pero ya tengo algunos del sevilla! Confías a largo plazo?

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: garay