Ruedas de Prensa

García Plaza habla sobre la vuelta de Guridi

Publicado por
Ernesto Urdiales

García Plaza ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre Alavés y Real Betis de LaLiga EA Sports.

Ad
Ad

Semana: «Es una pena que con los méritos que haces en el partido ante Osasuna no vayamos ganando o empate hasta la expulsión. Tenemos que manejarnos en esas situaciones. El equipo tiene que dar un paso adelante en las áreas. Hay que seguir teniendo los buenos momentos en los partidos, que tenemos bastantes. Somos el séptimo equipo que más tira a portería».

Guridi: «Va a estar. No para todo el partido. Lo dejo en el banquillo y lo saco luego, o de principio y lo quitamos luego. Lo vamos a decidir de aquí al partido».

Necesidad: «Siempre hay necesidad de sumar, pero después tenemos dos partidos fuera. Quién te dice que no ganas en Villarreal o en el Metropolitano. Hay necesidad por seguir compitiendo y por transformar las sensaciones que dejamos».

García Plaza, sobre los dos puntas

Ander Guevara: «Corre para tener el balón. Nos da esa tranquilidad con el balón y sin él. Para mí es un jugador clave. Lleva mucho tute de minutos, pero es clave para nosotros. Se va a casi 13 kilómetros por partido. Es el referente y uno de los líderes de este equipo».

Antonio Blanco: «Ya está, no se la quitarán y no estará en el partido. Hicimos el recurso, pero ya está, han considerado que no es. Recuperando a Guridi es menos problemático no poder contar con Antonio Blanco. Si no estuviese Guridi, sí me planteaba meter a Sedlar ahí para tener un cambio».

Jugar con doble punta: «A veces es una opción que tenemos, pero no ha terminado de salir muy bien ni la temporada pasada ni esta. Es una opción, pero hay que trabajarlo. Han llegado tarde los puntas que han llegado y no descarto que en algún partido podamos jugar con dos puntas».

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales