Deportivo Alavés

Garitano, sobre la baja de Pacheco y la aparición de Abdallahi

Publicado por
Daniel Núñez

Asier Garitano ha comparecido en la previa de la jornada 33 de LaLiga. El técnico ha hecho referencia al anterior envite frente al Atlético de Madrid y al que vendrá contra el Granada. También se ha referido a la lesión de Pacheco, que dejará su sitio de nuevo a Roberto.

Ad
Ad

Encuentro ante el Atleti: «Jugamos un buen partido. No era sencillo por las dos derrotas, además del escenario, el rival… y mucha gente nueva. Si compites en equipo, eres capaz. Y esa es la línea».

Abdallahi: «Tiene un margen de mejora muy grande. Puede dar mucho al Alavés en esta categoría. Hay que seguir mejorando. Tiene capacidad para estar aquí».

Partido: «Tenemos que dar nuestra mejor versión. No tiene nada que ver el Granada con el Atleti, pero hace falta sumar. Sería una oportunidad buena para poder estar más tranquilos».

Bajas: «Pacheco y ya está. Tuvo un pequeño problema».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez