Athletic Club

Garitano decidirá si cuenta o no con Yuri Berchiche

Publicado por
Javi Rando

El Athletic prepara su primer encuentro liguero, que les llevará a visitar al Granada en la reedición del último partido de la pasada campaña. Lo hace con la duda de uno de sus hombres fijos en el esquema, como es Yuri Berchiche, que recientemente olvidó sus problemas en el pubis y trabaja junto al resto del equipo desde hace día.

Ad
Ad

La pubalgia, una dolencia a cuidar

Garitano contará casi seguro con las bajas de Ibai (lesionado), Larrazabal (recién estrenado tras Covid-19) y Herrerín y Nolaskoain (pensando en su salida). A estos, no se va a sumar Yuri Berchiche, que lleva una preparación especial a causa de una lesión en el pubis que arrastra. De hecho, el jugador lleva toda la semana trabajando con el equipo y podría entrar en la convocatoria.

Opción de sustituto: Balenziaga

Con este panorama lo más normal es que Balenziaga ocupe el lateral izquierdo esta próxima jornada, ya que es una opción mucho más segura. No obstante, y a tenor del buen nivel visto a Yuri en su vuelta al trabajo, éste último podría sumar minutos o al menos ir convocado.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • -Zaldua, Araujo o Marcos Mauro. Uno fuera para la temporada.

    -Montoro o Luis Milla también para toda la temporada.

    Picas/sofascore

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: Yuri Berchiche