Última Hora

Garitano y la posible salida de Lucas Pérez

Publicado por
Antonio García

Asier Garitano ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Alavés – Villarreal de la jornada 21. El técnico babazorro habló de la posible salida de Lucas Pérez en este mercado invernal.

Ad
Ad

Bajas: «Son bajas Ximo y Magallán por un problema en la rodilla».

Objetivo: «Lo más importante son los tres puntos. Ganar cuesta mucho y más fuera de casa. Vamos a ver si en casa mantenemos la línea que estábamos haciendo».

Rival: «Nos van a exigir mucho. Es un equipo que juega francamente bien. Han ganando en Sevilla, San Sebastián y Girona en sus últimas tres salidas. Están trabajando bien».

Camarasa: «Lo hemos firmado para que pueda jugar más adelantado, pero no teníamos a Tomás Pina y Wakaso por lo que te tienes que adaptar. Él en sus orígenes era mediocentro, lo que pasa que en Vitoria lo adelantamos. Lo hemos traído para que juegue más adelante, pero sin Wakaso tiene que jugar más en el centro del campo. LA falta de partidos se suele notar más adelante, pero vamos al día a día con él. Esperamos que el domingo vuelva a jugar otro buen partido».

Lucas Pérez: «Puede pasarle (alguna salida de última hora) a cualquier equipo. Lo que quiero es incorporar jugadores, pero también está la opción de que alguno pueda salir. Lo ideal sería que no nos quitarán nada».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García