Última Hora

Garitano deja entrever posibles rotaciones mañana

Publicado por
Juanjo Rivero

Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido entre el Valladolid y Athletic de la jornada 27 de LaLiga. El técnico ha dejado entrever posibles rotaciones aunque no demasiadas, ya que «los jugadores deben estar preparados para jugar los tres partidos». Además, ha intentado dejar atrás la euforia de la Copa para centrarse en La Liga.

Ad
Ad

Posibles rotaciones: «Algo de frescura tenemos que dar, es el tercer partido en una semana y han sido dos partidos duros. Pero los jugadores tienen que estar preparados para jugar los tres partidos, porque además es un partido muy importante para nosotros».

Euforia tras el pase a la final: «Desde el punto de vista del entrenador, tanto cuando nos va mal como nos da bien siempre hay que pensar en el siguiente partido». «Para mi la Liga es lo más importante, la Copa no voy ni a hablar y eso le he transmitido a los jugadores».

El riesgo de pensar en la final de Copa: «El fútbol requiere inmediatez, nosotros vamos a ser lo que ocurra en Valladolid, no lo que ocurrió en Granada. Los objetivos en el fútbol son a corto plazo, nos equivocaríamos mucho si tenemos la mente en otro lado».

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Alineariais a Munian, Raúl garvoa o Yuri? Los tengo de suplentes.
    De titulares tengo a Rubén García, maksimovic, kros, merino

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: Athletic Club