Deportivo Alavés

Garitano cuenta con Tomás Pina tras no jugar en Pamplona

Publicado por
Javi Rando

Asier Garitano, técnico del Alavés, ha repasado en rueda de prensa el estado de salud de algunos de sus jugadores. No contará con Wakaso pero sí con Tomás Pina, que no fue titular la jornada anterior por una lesión no desvelada.

Ad
Ad

Wakaso: » Ni el ni Rodrygo Ely. Están fuera del grupo. En cuando a el, lo ha jugado todo, tendrá la oportunidad otro jugador».

Tomás Pina: «Coincidió con una gastroenteritis y no jugó en Pamplona. Está muy bien. Cuando vinimos ya estaba en condiciones».

Esquema: «La idea es la misma en casa y fuera. Las dificultades de equipos como nosotros, nos sentimos mejor en casa. Tendremos que ir mejorando fuera».

Valladolid: «Equilibrado. En la misma línea que el año anterior. Tiene el mismo ritmo de partido del principio al final. Te suele penalizar mucho y son sólidos».

Goles en contra: «Dependemos del trabajo de todos. Si dejamos a los de atrás en malas situaciones, sufriremos una barbaridad. Lo tenemos claro. En Pamplona el equipo rival tuvo un acierto muy grande».

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: Tomás PinaWakaso