Garitano sobre Ibai Gómez, Córdoba y los tres centrales

Garitano sobre Ibai Gómez, Córdoba y los tres centrales

Compartir
Garitano

Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Athletic – Celta de la jornada 20. El técnico bilbaino ha hablado de la actualidad, especialmente sobre la situación de dos jugadores con pocos minutos: Ibai y Córdoba.


Ibai Gómez: “Sí, no he cambiado de opinión, cuento con todos. No estoy en eso preocupado, estoy centrado en los partidos, jugamos mañana, el miércoles… estamos preparando los partidos a tope y centrados en eso. Los contratos se acaban en junio para todos y eso queda lejos, ahora estamos preocupados en intentar ganar”.

Iñigo Córdoba: “Es la competencia. Estoy contento con todos y a veces alineas más a uno u otro por confianza, por juego o por el plan de partido. Estoy contento especialmente con los que no juegan por el día a día. Uno que está jugado puede desaparecer y a la inversa”.

Sistema de juego: “Manejamos los dos sistemas, en ambos nos sentimos cómodos y los hemos utilizado a lo largo del campeonato. Estudiamos bien las posibilidades, lo que nos va a acercar más a jugar y miramos a quién nos enfrentamos”.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. Resuelvo tus dudas en @ConsejosFantasy "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Hola buenas! Juego en LFM
    Tengo que vender a uno: Roberto Torres u Orellana.
    Me podrías explicar la decisión? Muchas gracias!

  2. Buenas mi DF es Carvajal Emerson Yuri y Germán quisiera vender a uno de ellos Emerson y Germán suben pasta los otros dos bajan q me recomiendas ?? Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.