Última Hora

Garitano habla sobre Morcillo y Berenguer

Publicado por
Daniel Núñez

Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Osasuna – Athletic. El entrenador del conjunto vasco se ha referido a la importancia que tiene Muniain en el equipo y, entre otros temas, la posición de Berenguer y Morcillo.

Ad
Ad

Partido: «Querrán celebrar el centenario ganándonos, pero tenemos que tener la misma motivación o más. Cuando empieza a rodar el balón nadie se acuerda de eso».

Cambio de horario: «Estamos acostumbrados. Trastocó más en las dos primeras jornadas. En este caso menos porque es el mismo día. Pero no habla muy bien de LaLiga».

Muniain: «Es un jugador muy importante. Le da mucha frescura al equipo entre líneas. Nos da la vida. Esperamos que siga apareciendo. Estamos contentos con él».

Estado físico: «Cuando pierdes está mal el equipo físicamente y cuando ganas estás bien. Hay jugadores que no han podido hacer una pretemporada».

Morcillo y Berenguer: «Morci puede jugar por los dos (lados). Álex un poco también, pero cuando juega en la izquierda está más relacionado con el gol. Me gustan también los extremos a pierna cambiada».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • ¿Crees que conviene reservar a Karim Rekik? Le irá dando bola Lopetegui en las próximas jornadas? Gracias.

Share
Publicado por
Daniel Núñez