Inicio Athletic Club Garitano, sobre la baja de Raúl García, San José y Beñat

Garitano, sobre la baja de Raúl García, San José y Beñat

0
Garitano
Fuente: Athletic Club

Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Athletic – Sevilla.


Europa: «Necesitaremos bastantes puntos de los que quedan para poder entrar en Europa. El mejor cálculo es ganar mañana para poder seguir en la pelea».

Marcar primero: «En todos los partidos hay que ponerse por delante primero. Siendo dos equipos que administramos bien las ventajas que tenemos, con dos equipos que defienden bien el ponerte por delante en el marcador siempre es importante».

San José y Beñat: «Tomamos la decisión junto con la dirección deportiva de que no sigan».

Javi Martínez: «Estamos pensando en el Sevilla, no en el año que viene ni nada. No tenemos ninguna otra distracción».

Actitud: «Veo al equipo convencido. Lo que pasa que en el fútbol el convencimiento no lo es todo. Muchas veces con eso no llegas… a la guerra hay que ir bien armado».

Real Madrid: «Cuando jugamos cada 3 ó 4 días no te da tiempo a celebraciones o lamentanciones. No hay tiempo para mirar para detrás. Todo lo que hay que hacer tanto en el fútbol como en la vida está delante, no detrás».

VAR: «En el fútbol no puedes darle vueltas a lo que no dependen de ti. Al final son excusas. Tenemos que intentar ganar a un equipo que no ha perdido en 11 partidos. Eso no nos conduce a nada».

Sevilla: «Es un equipo bien hecho. Los dos centrales son de los más rápidos de LaLiga. Tienen dos laterales largos y de mitad de campo para adelante tienen de todo. Tienen calidad, velocidad, rematador… Ocampos está que se sale. El equipo más físico de LaLiga».

Raúl García: «Tenemos más gente. Cuando falta uno tienes que intentar encontrar a otro. Tenemos a Sancet, Villalibre, Kenan… tenemos gente con que podemos sustituirle. Pensando en cómo podemos empezar y cómo podemos acabar elegiremos el plan de partido para un encuentro de 100 minutos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.