Inicio Athletic Club Garitano repite su defensa de cinco jugadores

Garitano repite su defensa de cinco jugadores

10
Unai Nuñez

Ya tenemos el once oficial del Athletic para enfrentarse al Espanyol. Los leones volverán a saltar al campo con defensa de cinco jugadores, con sus tres grandes centrales.

También tenemos gran sorpresa en la delantera, ya que Raúl García parte como suplente y es Villalibre quien vuelve a tener su oportunidad como titular.

¡Podéis ver los onces de ambos equipos aquí!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Significa algo la titularidad de villalibre dejando fuera del once a Raúl García? Puede que haya perdido el puesto raul o es una simple rotación de garitano ya que raul jugó los 120 minutos en copa y no quería forzarle?

  2. Tengo en defensa a Alberto Moreno, Alex Moreno y Bernardo, cambiariais a Yuri por alguno? No lo tengo puesto por que era duda

  3. Hola, juego en mister?

    Vendemos a banega? Esta bajando 100.000 al dia y tengo una oferta buena del mister por 14.5 Millones, y normalmente suele bajar el nivel la segunda fase de la temporada.

    Gracias.

  4. Vesga vuelve a dejar sentado a Unai? El hecho de que esté sancionado Unai igual, solo igual, tiene algo que ver…

  5. No es que Vesga deje a Unai en el banquillo, es que no juega porque está sancionado.Realmente,no está ni en el banquillo.
    Os lo digo por si lo queréis corregir y expresar de otra forma.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.