Athletic Club

Garitano, sobre Unai López, Ibai y la Copa

Publicado por
Daniel Núñez

Garitano ha hablado ante los medios de comunicación en la previa del partido de la jornada 25 entre el Alavés y el Athletic. El técnico ha hablado del estado físico de Unai López y sobre las palabras de Ibai Gómez.

Ad
Ad

Descanso: «Buena semana para poder descansar y coger un poquito de aire después del trote de partidos que llevamos. Estaremos algo más descansados que jugando cada tres días».

Bajas: «Unai López ha hecho semana normal y quitando a De Marcos el resto está bien. No estamos teniendo muchos lesionados este año».

Rival: «El Alavés tiene muchos jugadores rápidos que en tres pases se plantan arriba. Estamos ante un partido importante y así lo hemos preparado esta semana».

Copa del Rey: «No pensamos en la Copa. Nosotros ahora mismo solo pensamos en el partido de Vitoria. Hemos podido entrenar una semana normal y coger un poquito de aire».

Ibai Gómez: «Es un jugador más de la plantilla y estoy contento con él».

Liga: «En Liga no hemos podido ganar por lo que tenemos que ganar más partidos de aquí a final de mes».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: AthleticGaritano