Inicio Última Hora ¡Gattuso ensaya un once sin Cavani, que no entrena!

¡Gattuso ensaya un once sin Cavani, que no entrena!

6
Cavani Valencia 2022
Fuente: LaLiga

Malas noticias opara el Valencia, que finalmente podrían perder a Edinson Cavani para el encuentro correspondiente a la jornada 13 de LaLiga frente a la Real Sociedad.

Parece que el delantero uruguayo no ha entrenado con el grupo en la mañana de hoy sábado y podría ser baja. De momento, no sabemos el motivo, pero podría haberse resentido de esos problemas en el tobillo que llevan semanas «dándole guerra».

Genaro Gattuso ha entrenado de hecho probando un once en el que obviamente no estaba Cavani,. En su lugar ha entrado Marcos André, siendo el resto del equipo el esperado: Mamardashvili, Thierry, Paulista, Cömert, Gayà, Guillamón, Almeida, Yunus, Kluivert, Marcos André y Samuel Lino.

Cavani fuera, vuelve Nico

Si Cavani ha sido la mala noticia del día, las buenas han sido sus compañeros Gabriel Paulista y Nico González. El primero se ausentó del último entrenamiento pero no parecía que tuviera una lesión importante. Se confirma que está en perfectas condiciones para el partido en el Reale Arena.

Más dudas había con Nico, que llevaba parte de la semana fuera de los entrenamientos. El centrocampista ha entrenado hoy con el resto de sus compañeros y podría estar en este partido, después d ehaberse perdido la última cita ante el Barça por esa famosa «cláusula del miedo».

En el apartado de bajas, aparte de Cavani, también se encuentran Ilaix Moriba y Diakhaby, lesionados para varias semanas.

Finalmente, Genaro Gattuso ha confirmado en rueda de prensa la baja de Cavani y el alta de Nico:

Tocados y bajas: «Nico está bien. Cavani no está bien, no ha terminado los dos entrenamientos, tiene molestias y difícilmente llegue al partido. Las bajas son Cavani, Moriba y Diakhaby«.

Cavani: «Es un jugador importante y tiene una gran responsabilidad. He jugado tres mundiales y miedo se tiene siempre. Pero tenia una convicción, si piensas en no lesionarte es cuando pasará».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Hola Juanjo.
    Mi delantera es Cavani, El Bilal, Ferran Torres y Alvaro Garcia.
    Vendo a Cavani ? o me lo quedo para despues del Mundial?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.