Última Hora

Gattuso habla de Cavani y Musah

Publicado por
Antonio García

Gattuso ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 entre Valencia y Celta de Vigo.

Ad
Ad

Cavani: «Cavani estará mañana con nosotros. Veremos si sale de inicio. Espero de él que marque. Es su historia como futbolista».

Yunus Musah: «Tiene una pequeña molestia y hoy no se ha entrenado con el grupo. Tiene una pequeña lesión y no sé si estará mañana contra el Celta».

Guillamón: «A Hugo yo lo veo como pivote. De central lo he visto de central. En defensa de tres puede jugar de central, pero con cuatro no lo veo».

Herrerín: «Estamos a otra cosa. He leído muchas cosas esta semana. No creo que sea respetuoso hablar sobre él en las noticias de su físico. Se va a entrenar una semana más con nosotros, y luego decidiremos si se queda con nosotros o no».

Gattuso habla sobre el Celta: «El problema no es solo Iago Aspas. Tienen un gran equipo y atacan muy bien. Si jugamos como contra el Rayo Vallecano, vamos a perder. Necesitamos un buen partido y jugar bien para ganar. Tenemos que ganar, y esto no me gusta mucho, porque cuando pierdes, tienes la responsabilidad de ganar».

Parón de selecciones: «Me gusta cuando jugadores de mi equipo van al equipo nacional, porque eso significa que están jugando bien. Tenemos cinco jugadores que van con su selección. Cavani no va, se queda con nosotros. También Musah, si confirmamos que tiene una pequeña ilusión, se queda aquí. Tendrán dos días de descanso. No me gusta romperme la cabeza antes del problema. Tengo que pensar en mañana solo».

Confianza en el portero del filial: «Cuando Herrerín venga veremos si es segundo o tercer portero. El tema del portero filial es que no ha jugado ni un solo partido en Primera División. Con la baja de Jaume, hemos perdido un portero con experiencia».

Vestuario: «Pienso que es difícil, porque el día antes del partido ante el Rayo, el equipo se entrenaba a tope. La cosa que más me enfadó fue la sorpresa de la agresividad del Rayo Vallecano y por todo. Y no me gusta, porque trabajamos mucho viendo vídeos y en lo táctico, y no me gusta que el equipo se sorprenda».

Diakhaby y su posible renovación: «Yo tengo un deber. Mi trabajo se termina en el campo. No hablo de renovaciones. Yo explico a lo que tienen la responsabilidad, luego mi trabajo se termina».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Y Comert ??? no enitendo porque insiste tanto con Gayá y Gabriel Paulista , se ve que Gatusso no aprendió nada de la frase "Equipo que gana no se toca" el lo tocó en Vallecas y así le fué !!

Share
Publicado por
Antonio García