Inicio Noticias Ruedas de Prensa Gattuso, sobre Cavani, Comert y el estado de Musah

Gattuso, sobre Cavani, Comert y el estado de Musah

7
Gennaro Gattuso: Rueda de Prensa, entrenador del Valencia

Genaro Gattuso ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Espanyol y Valencia.


Reunión con directiva: «Creo que Miguel Corona ha trabajado muy bien estos últimos tres meses, me llevo muy bien con él. Hemos hablado sobre el mercado de invierno, pero vamos a cambiar poco o nada. Peter Lim sabe lo que pasa aquí, lo bueno y lo malo, y eso me gusta. Le expliqué a Lim que no es nuestra prioridad un director deportivo, es mejor seguir en la dirección actual».

Rival (Espanyol): «Jugamos contra un equipo muy vertical, no es un partido fácil. En la liga no hay partidos fáciles. Empezamos a prepararlo el miércoles, pero lo hemos preparado bien».

Renovación de Gayà: «Hemos hablado de ello. No estoy seguro al 100%, pero creo que ‘Nuestro Capitano’ está muy contento. Estoy seguro de que va a firmar».

Otras renovaciones: «Quiero que se solucione todo con los jugadores que acaban contrato, no solo por mí, sino por el grupo. Hemos hablado de Diakhaby, Lato o Guillamón. Parece que lo de Guillamón está cerca de cerrarse».

Cavani: «Espero verle al 100%, ha mejorado mucho».

Estado de Cömert: «Ya ha entrenado con nosotros y mañana decidiremos si nos acompaña».

Iago Herrerín: «Estoy muy contento con él. Ha perdido 6 o 7 kilos en tres semanas».

Gattuso, sobre Yunus Musah

«Ha mejorado de su lesión, pero hay un dato de la analítica que no me gusta, y tenemos que ir con cuidado para que no se lesione más. Espero que el lunes entrene con nosotros«, explicaba ante los medios Gennaro Gattuso, el entrenador del conjunto ché.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

7 Comentarios

  1. Muy agradecido a Gatusso por darlela oportunidad al «Matador» Cavani y por el excelente trato que tiene con él. Y y estoy seguro de que Cavani las dará muchas alegrías, es un gran profesional. Estuvo muy desperdiciado en su anterior club. Cosas del «fútbol profesional» donde importan más las ventas de chucheríasque el valor del jugador y la persona.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.