Inicio Destacados Gattuso sobre Cavani, que no viaja con el equipo

Gattuso sobre Cavani, que no viaja con el equipo

27
Gennaro Gattuso: Rueda de Prensa, entrenador del Valencia

Gennaro Gattuso ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 de LaLiga entre Valencia CF y Real Betis Balompié. La novedad este jueves es que Edinson Cavani, como ya confirmaba Gattuso, no está en la concentración del equipo para este encuentro.


Bajas: «Cavani no está, tiene problemas en el tobillo. No se ha entrenado en los tres cuatro últimos días. Gabriel se ha entrenado. Solo Cavani no estará en el partido, junto a Diakhaby y Moriba».

Betis: «Jugamos con un equipo con mucha experiencia. Es el equipo más veterano de la Liga, no tiene a dos jugadores importantes por sanción, pero es un equipo muy valiente y lo que hacen, lo hacen bien. No será un partido fácil».

Balance: «Como juego bien. Si miramos la tabla, nos faltan cuatro o cinco puntos importantes. Hemos fallado ante Elche y Mallorca. Hay que mejorar y no basta con lo que hacemos, pero en el juego lo estamos haciendo bien y tenemos que dar continuidad».

Importancia del partido: «Yo pienso que todos los partidos son importantes. Después de este partido paramos 6 semanas. Obtener una victoria es importante para la cabeza. Todos los partidos lo son. Pero luego tenemos 5-6 de trabajar y se trabajará mejor si ganamos».

Factor Mestalla: «Empezamos muy bien en casa, pero hemos fallado en las últimas fechas. No es fácil para los rivales jugar en Mestalla, porque aprietan mucho. Mañana necesitamos que aprieten durante todo el partido».

Mundial para Cavani: «No sé si corre riesgo. He hablado con el cuerpo médico en los últimos días. Es una valoración que tiene que hacer el equipo nacional, pero no lo hemos hablado con el cuerpo médico. En el gimnasio se está entrenando».

Gattuso sobre la preparación para el partido: «Vi la final de Copa. El VCF jugó una segunda parte muy valiente. Una final la diferencia la hace la cabeza y el corazón. Me gustó mucho esa segunda parte».

Toni Lato: «Miraremos quién sale de titular o no. Hoy hemos probado muchas cosas. Mañana tenemos un pequeño entrenamiento y veremos quién juega».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

27 Comentarios

  1. ¿Qué hacemos con Cavani? En mi liga solo quedan libres delanteros medio decentes Samu Lino y Sorloth, así que creo que me lo quedo, ¿no?

  2. Aprovechando el parón quiero hacer limpieza.
    De los siguientes delanteros: Y. PIno, Braithwaite, G. Plata y L. Boyé ¿Te quedarias alguno?

  3. Buen día. Consulta ficharías alguno?
    Centelles. Denis Suárez. José Ángel. Bebe. Gonzalo Plata. Melamed. Portu. Bernardo.
    Gracias

  4. Hola, hoy ha salido Ferran en mi mercado. Esta siendo titular y con la sanción a Levandosky seguramente juegue de 9 el próximo partido no? Lo veis como para ir fuerte aprovechando la subida del parón o mejor pasar e ir x un DL mejor? Gracias por la ayuda!!

  5. Hola buenas
    En comunio para toda la temporada
    Danjuma , yeremi pino o Íñigo Martínez
    Uno fuera
    Muchas gracias

  6. Hola!

    Para fichar a Isi Palazon:

    a) Vender a Berenguer

    b) Vender a Castillejo + Baba

    c) No Ficharlo

    Mis DL: Panda y De Tomas

    Mis MCs: Canales, Darder, Berenguer, Catillejo, Baba

    Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.