Última Hora

Gayá, a prueba en la sesión del Valencia

Publicado por
Antonio García

La principal había sido la principal novedad en el entrenamiento de este jueves del Valencia ha sido la de Gayá. El lateral izquierdo, según informa RadioEsport Valencia, ha saltado al campo de entrenamiento junto con el resto de sus compañeros. Pero lo cierto es que el defensa ha vuelto al gimnasio poco después para continuar con su recuperación. Así todo apunta a que será baja.

Ad
Ad

Gayá lleva ausente toda la semana de los campos de juego, por lo que en un principio parece difícil que pueda llegar ante el Betis teniendo el partido de vuelta de la Champions League a la vuelta de la esquina. Habrá que estar atento a su evolución para conocer su disponibilidad.

 

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenas ha salido cazorla, junto a canales es el único top que queda. Pujarias 18 k (vale 17) por el? Tendria que vender a ramos, j.molina, d.costa y posiblemente a c.fernandez salvo ramos son todos suplentes para mi.
    Un saludo

Share
Publicado por
Antonio García