Valencia CF

Gayá, baja segura para el Valencia – Getafe

Publicado por
Antonio García

Gayá cayó lesionado en el Valencia – Leganés. A falta de que las pruebas confirmen la lesión que sufre, el lateral che, según informa Onda Deportiva, será baja para la jornada 6.

Ad
Ad

Una mala noticia para Celades que tendrá que tirar de Jaume Costa para cubrir su banda izquierda en defensa ante el Getafe. Mantendríamos a Gayá a la espera de que sea oficial el parte médico, ya que además no creemos que se vaya a perder más de uno o dos partidos.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • pondrias a gameiro en la J6 quitando a uno de estos: mandi, carvalho, laguardia u oliver torres?

  • Buenas tardes,
    Tengo a Guedes en mi equipo pero ha salido Cucurella en el mercado y no se si ir a por él vendiendo al portugués. En sofascore.
    Un saludo y gracias

  • Tengo 1'5 millones en negativo, equipo:
    Rui Silva, Joel Robles
    Gaya, Garay, David García Zubiria, Savic, Calero, Cote, Nacho
    Cazorla, Campaña, Guedes, Baba, Manu García
    Benzema, Chicharito
    En el mercado Odegaard, Lodi, Frankie de Jong y Kike.
    Ventas? Ir a a por alguno de los del mercado?
    Gracias!

  • Pregunta para experto en fantasy marca. Vendo a Piqué (valor 38kilos) ? Me supondría una perdida de 18k desde su compra, lo cual es muchisima pasta, pero es que está puntuando realmente mal. La liga me ofrece hoy 3kilos por encima de su valor y a la velocidad que está bajando imposible que me vuelva a realizar una oferta igual. No queda nada muy decente en mi liga sin equipo (a no ser que tire de clausulazo). Libres Gerard y similar Gimenez a la espera que salgan al mercado. Con el dinero podría comprar a varios jugadores de menor valor pero en mucha mejor forma actualmente.

    • Si no queda decente mucho aguántalo. Pique volverá a recuperar parte de su valor. Venderlo ahora es venderlo en su peor momento.

  • Hola muy buenas.
    Tengo muchas dudas con guedes. lo cambiarias por morales para toda la temporada o aguantamos y seguimos apostando por el.
    un saludo

  • Mala noticia. Me pilla con Jordi Alba también lesionado. ¿Aguantarías a los dos (me implicaría salir esta jornada 6 con Jorge Molina, que parece que va a descansar) o venderías a alguno de los dos?
    Un saludo.

  • Buenas, tengo oportunidad de fichar a Varane y vender a Gaya. Que me recomendáis?

    Muchas gracias!

    • No me convence Varane en fantasy, pero hazlo de momento y más delante si eso pues cambias.

Share
Publicado por
Antonio García