Destacados

Gayà se ausenta y apunta a positivo; vuelve Piccini

Publicado por
Antonio García

Continúan sumándose positivos por covid-19 en el Valencia. Son varios los medios, como por ejemplo ‘SuperDeporte’, los que aseguran que el club che detecto ayer un quinto caso de coronavirus en la plantilla. Y, según informan desde ‘Radio Esport’, el jugador afectado es José Luis Gayà. El defensa, del que se ha hablado mucho en los últimos días por el supuesto interés del Barça de Xavi en su fichaje, habría dado positivo ayer en un test ayer por la tarde y está a la espera de hacerse hoy otra prueba para saber si está infectado.

Ad
Ad

Información que parece haberse confirmado después de que el lateral se haya ausentado en la sesión de este jueves por la mañana. Todo apunta a que será baja para este fin de semana aunque no tenemos confirmación oficial y no podemos darlo por hecho.

Un negativo

Por otro lado, según informa el periodista Héctor Gómez de ‘Tribuna Deportiva’, hoy ha dado negativo un jugador de los que dieron positivo el pasado 23 de diciembre. Información que también se ha confirmado después de que Piccini se haya presentado en la sesión de este jueves junto con el resto de sus compañeros.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: gayaValencia CF