Inicio Destacados Gayà está de vuelta y Wass apurará unos días

Gayà está de vuelta y Wass apurará unos días

0
Gayà
Fuente: LaLiga

José Luis Gayà está ya a las órdenes de su tocayo José Luis Bordalás en esta nueva era que afronta el Valencia. El lateral se despidió de la Eurocopa en semifinales y hasta este domingo ha podido disfrutar de sus vacaciones. Pero llega la hora de volver a entrenar duro para afrontar el nuevo curso en el mejor estado de forma posible. El capitán, salvo sorpresa, seguirá en el club de sus amores.

Aún queda por volver Daniel Wass. El danés acabó el torneo tan solo un día después que su compañero español; sin embargo, tal y como informa la prensa local, regresará a finales de esta semana. Su futuro parece que estará lejos del Turia y, de hecho, podría regresar a su país. A día de hoy es la salida más probable, aunque veremos qué ocurre finalmente con el ex del Celta de Vigo y con los otros futbolisas que también podrían dejar Valencia en calidad de cesión o traspaso.

Triunfo al Cartagena

El último encuentro de los chés acabó en victoria por la mínima frente al conjunto murciano, que milita en Segunda División. Hubo que remontar, pero los goles de Cheryshev, Alderete y Jason anularon la posible sorpresa y sellaron la victoria.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.