Destacados

Gayà y Lato: parte médico del Valencia

Publicado por
Daniel Núñez

José Luis Bordalás tiene un serio problema en el lateral izquierdo. Las lesiones de Gayà y Lato dejan huérfana esa posición, donde el joven Jesús Vázquez puede tener su hueco. Disputó casi todo el encuentro ante el Granada, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander, y contará con oportunidades en las próximas semanas. Aun así, el técnico tiene otras alternativas, que las vamos a analizar en los siguientes párrafos.

Ad
Ad

Respecto al capitán, se confirma la recaída de esos problemas físicos que le impidieron llegar al descanso en las semifinales de la Copa del Rey. Forzó contra el Athletic Club y tuvo que marcharse al vestuario antes de tiempo. No parecía demasiado grave e incluso daba la sensación de que era un gesto de honestidad al ver que no estaba al cien por cien. Sin embargo, las pruebas han confirmado la peor noticia. Según Onda Deportiva Valencia, podría volver dentro de un mes, después del parón de selecciones.

Similares van a ser los tiempos de recuperación del ex de Osasuna, que apenas pudo protagonizar una participación testimonial en el duelo ante el conjunto nazarí. Mala fortuna de nuevo para el joven defensor, que no termina de aprovechar las pocas oportunidades que tiene. Cuando le toca jugar, aparece alguna situación que le impide tener continuidad.

Gayà y Lato: recomendación fantasy

Son dos futbolistas de perfil opuesto en lo que a Biwenger y demás plataformas se refiere. Mientras el primero es uno de los defensas más recomendables de toda LaLiga, el segundo no deja de ser un parche ocasional, de modo que su venta es incuestionable.

Si nos centramos de nuevo en Gayà, conviene analizarlo con algo más de paciencia. Sin embargo, son varias las semanas que va a estar sin competir y su valor de mercado es alto para ser defensa. Por ello, creemos que vender puede ser la mejor de las soluciones.

 

 

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: gayaLatovalencia