Inicio Última Hora Gayà y otros lesionados del Valencia: ¿cuándo podrán jugar?

Gayà y otros lesionados del Valencia: ¿cuándo podrán jugar?

2
Gayà Valencia fantasy
Fuente: LaLiga

Gayà fue uno de los protagonistas del partido contra el Athletic Club, correspondiente a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. El lateral izquierdo apenas duró media hora sobre el terreno de juego. Llegó muy justo a la cita en Mestalla y decidió forzar para ayudar a sus compañeros, pero fue crónica de un cambio anunciado. Toni Lato tuvo que entrar en su lugar.

El capitán del conjunto ché tendrá que parar un tiempo para poder recuperarse al completo de su lesión muscular. Estamos hablando, para más inri, de un futbolista que tiene cierto historial en este sentido y al que van a cuidar desde el club. Ahora, la prioridad para todos los integrantes del Valencia pasa a ser esa final ante el Real Betis. Ganar tiene doble premio: un título y el billete europeo.

Tal y como informa Plaza Deportiva, el defensor no volverá hasta dentro de un mes, en el mejor de los casos. Aun así, su presencia en ese histórico encuentro que se va a disputar en La Cartuja no debe correr peligro, de modo que José Luis Bordalás podrá contar con uno de los jugadores más determinantes de la plantilla. Y no solo a nivel deportivo, sino por todo lo que implica la presencia de Gayà.

Paulista fue el otro defensor que se marchó algo tocado, aunque en su caso no pasa de unas molestias musculares que tuvieron lugar por la inactividad. Llegaron al final del encuentro, cuando también convenía parar el choque todo lo posible. Se espera que sea suplente este fin de semana y tampoco se descarta que, como medida de precaución, cause baja en la convocatoria. Semana intensa para él porque también fue de la partida en Mallorca.

Cillessen y Correia completan la lista

Se espera que el neerlanés esté disponible para jugar ante el Real Betis a finales de abril, pero hasta mediados de este mes no es una posibilidad siquiera. Fue intervenido hace poco más de dos semana, aunque fue una operación menor. Respecto al portugués, sin mucha continuidad durante este curso, los pronósticos son un poco menos favorables, aunque su regreso podría darse durante la segunda quincena de marzo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.