Destacados

Gayá, Maxi y Alderete entrenan con normalidad

Publicado por
Juanjo Rivero

Buenas noticias para el Valencia CF en el entrenamiento de esta mañana. El último antes del enfrentamiento de mañana ante Osasuna, correspondiente a la jornada 4. Bordalás recupera a los tocados, Gayá y Álex Blanco, y a los jugadores Conmebol, Maxi Gómez y Alderete.

Ad
Ad

Gayá es la principal noticia positiva ya que parece haber superado los problemas y ha vuelto a entrenar con normalidad tras haberse reincorporado ayer. Creemos que mañana será titular sin problemas.

El caso de Álex Blanco es diferente, es hoy cuando vuelve al grupo y es probable que no entre en la convocatoria o, al menos, que juegue en el encuentro de mañana.

Las grandes dudas son las de Maxi Gómez y Alderete, que han llegado hace unas horas de Sudamérica tras un largo viaje. Ambos están entrenando y será Bordalás quien decida si son o no titulares. En principio, creemos que el defensa sí tiene opciones de jugar de inicio. Mientras, apostamos por la suplencia de Maxi para que entre en la segunda mitad.

El encuentro se disputará mañana domingo a partir de las 16:15 en El Sadar.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero