Valencia CF

Gayà tiene opciones para Elche y Cillessen se suma al grupo

Publicado por
Daniel Núñez

José Luis Gayà sufrió una nueva lesión en el partido contra el Athletic Club, correspondiente a la vuelta de semifinales de Copa del Rey, y desde entonces se ha mantenido en el dique seco. Parecía no tener posibilidades de jugar el choque frente al Elche de este fin de semana, pero el periódico Las Provincias cuenta que no está descartado. Así, se presentaría como alternativa para Luis Enrique, cuya convocatoria conoceremos en los próximos días.

Ad
Ad

Gayà es una pieza clave en el conjunto ché, tanto por lo que aporta a nivel deportivo como por la figura que representa en el vestuario y en el propio club. José Luis Bordalás ha tenido que recurrir al joven Jesús Vázquez, quien está ofreciendo un buen rendimiento, y cuenta los días para disponer de uno de sus futbolistas más importantes. Veremos si se incorpora a la dinámica de grupo en los próximos días, lo cual le abriría todas las puertas para regresar en la jornada 29 de LaLiga.

Quien está ya en una nueva fase de su recuperación es Cillessen, principal novedad en la sesión de este lunes, mientras que Correia empieza a pisar césped. Lo peor es la lesión de Koba, con el aductor dolorido. El guardameta neerlandés, como cuenta Plaza Deportiva, ya está haciendo parte del entrenamiento con el grupo. Aun así, su titularidad este fin de semana no está ni mucho menos garantizada. En primer lugar, porque llegaría algo justo a la cita; y por otro lado, debido al buen hacer de Mamardashvili, que ya le hizo ser suplente durante varios encuentros en la primera vuelta (pese a tener el alta médica).

Gayà y Cillessen: recomendación

Por el momento somos muy prudentes respecto a ambos futbolistas, ya que no habrá prisas con ninguno de ellos. El defensor parece algo más recomendable, si bien tampoco es el más seguro de todos en el apartado médico. El precio de ambos ha bajado considerablemente en Biwenger, así que se puede pujar a la baja en busca de un beneficio económico relativamente cercano.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez