Destacados

Gayà entrena en el gimnasio

Publicado por
Antonio García

El nombre propio en Valencia tiene nombre y apellidos: José Luis Gayà. El lateral se perdió el partido ante el Mallorca y es seria duda para el choque ante el Athletic de vuelta de las semifinales de la Europa League. El jugador continua con su trabajo de recuperación con dobles sesiones y las sensaciones son buenas, pero el tiempo juega en su contra y la posibilidad de recaída, sobre todo por su historial de lesiones, es realmente alto. Tanto es así que este lunes se ha ejercitado en el gimnasio y solo ha podido hacer carrera continua sobre el césped.

Ad
Ad

Así, la situación del defensa no es nada halagüeña salvo que se produzca una increíble mejoría en las próximas sesiones. Es posible que llegue al partido, pero lo hará muy justo y eso hará que su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM corra serio peligro.

Recomendación fantasy Gayà

De momento recomendamos mantener a la espera de tener más información al respecto. Debería estar en condiciones de jugar la jornada 27 este próximo fin de semana, pero son muchos los factores que le hacen correr el riesgo de perderse el encuentro.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: gayaValencia CF