Girona FC

Gazzaniga sigue en Girona hasta 2025

Publicado por
Ernesto Urdiales

Los equipos que han conseguido salvar una temporada más en La Liga Santander ya comienzan a preparar un mercado de fichajes que no da tregua a nadie. Los equipos ya se mueven para preparar las plantillas de cara al próximo año, y el Girona ha sido uno de los primeros en realizar «fichajes». El conjunto catalán ha conseguido cerrar a un Paulo Gazzaniga que ahora sí es jugador del Girona a todos los efectos. Tras llegar durante la temporada cedido del Fulham, el portero argentino ha renovado hasta 2025.

Ad
Ad

Gazzaniga renueva con el Girona

El conjunto liderado por Míchel ha conseguido «cerrar» la temporada de cara al próximo año antes siquiera que comience de forma oficial el mercado de fichajes. Así, el cuadro catalán ha hecho oficial la renovación de Gazzaniga de cara a la próxima temporada y hasta 2025. Tras llegar cedido por parte del Fulham, tuvo que ganarse el puesto por delante de un Juan Carlos que estaba siendo el jugador titular.

Ahora, tras pasar por equipos como Rayo Vallecano, Tottenham, Elche o Fulham, consigue estabilidad tras su mejor campaña en los últimos años. Esta temporada ha disputado un total de 28 partidos -todos desde la Jornada 11-. Ha sumado una media de 4,6 en picas y «Jornada Perfecta» o 4,3 en «SofaScore». Además, ha logrado cuatro porterías a cero.

El portero argentino, nacional con su selección, se quedará así como portero titular del equipo ya a trabajar en la próxima temporada. Un perfil que si bien no parecía llegar como titular claro, puede ser más que interesante en clave fantasy de cara al próximo año. Un equipo que se reforzó bien con nombres como Oriol Romeu, Taty Castellanos o Tsygankov y que se ha quedado a las puertas de entrar en Europa. Habrá que estar pendientes de ellos para este próximo curso.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales