Destacados

Gerard Moreno, convocado para la Copa

Publicado por
polisanchez

Gerard Moreno vuelve a una convocatoria del Villarreal. Según apunta el periodista Javi Mata, el delantero ha entrado en la lista para el partido de Copa Del Rey que enfrentará al Levante contra los amarillos en la tarde de este miércoles. Esta es una de las noticias más esperadas para nuestros lectores, y es que por fin está más cerca la vuelta a la competición de uno de los mejores jugadores fantasy.

Ad
Ad

Habrá que estar muy atentos al partido para ver si Emery ya confía en dar minutos a Gerard Moreno o prefiere ir incluyendo al catalán poco a poco, como hicera en la recuperación de Paco Alcácer.

Estado de la enfermería del Villarreal

Yéremi Pino: realiza ejercicios con balón. Buenas noticias para Emery, que ve como uno de sus efectivos en ataque evoluciona favorablemente. El jugador fue sustituido en el partido de Copa del Rey frente a la Real Sociedad con molestias. Aún es duda para la próxima jornada de LaLiga, por lo que tendremos que estar pendientes a su evolución.

Foyth: sufre una “rotura miofascial en el adductor de la pierna izquierda”. Una lesión que se produjo en el encuentro correspondiente a la jornada 19 frente al Granada. Es duda para la siguiente jornada, como confirmó el propio Unai este martes.

Tanto Alberto Moreno como Iborra sufren rotura del ligamento cruzado y se desconoce el tiempo de vuelta de ambos jugadores. En este tipo de lesiones tan graves, los tiempos de recuperación difieren mucho en cada caso. Los médicos no han querido hablar de fechas de vuelta para ambos jugadores.

Mario Gaspar seguirá apartado de los terrenos de juego por su rotura en el recto anterior de la pierna izquierda. Aunque ya empieza a hacer carrera continua, aún no está preparado para volver a la competición. Y Chukwueze se prevé como baja para el próximo choque de LaLiga Santander, mientras que Capoue se espera que llegue pese a sus molestias. Habrá que esperar.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez