Villarreal CF

Gerard Moreno y los tocados, ausentes en el entrenamiento

Publicado por
Juanjo Rivero

La semana de entrenamientos en el Villarreal comienza con varias ausencias importantes. Una de ellas, la de su delantero Gerard Moreno, que parece haber recuperado su mejor nivel tras el descanso durante el Mundial y las semanas previas al mismo.

Ad
Ad

Sin embargo, Gerard Moreno no ha entrenado este lunes con sus compañeros, si no que lo ha hecho al margen del grupo. Eso sí, todo apunta a que se trata de simples ciudados para un jugador que acumula demasiadas lesiones en las dos últimas temporadas, incluyendo la actual.

Por tanto, todo apunta a que Gerard estará disponible para el encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga. Incluso, se le espera en los octavos de final de la Copa del Rey, en los que se enfrentará al Real Madrid.

Las otras bajas junto a Gerard Moreno

Además del entrenamiento apartado de Gerard Moreno, han causado baja en el entrenamiento los tres jugadores tocados que mantiene en duda Quique Setién. Hablamos de Nicolás Jackson, ausencia tras lesionarse ka pasada semana y, los dos laterales diestros, que se tuvieron que marchar del terreno de juego antes de tiempo, en el encuentro ante el Celta de Vigo. Nos referimos a Juan Foyth y Kiko Femenía.

El argentino tiene problemas en el hombro, mientras que el español sufrió molestias en el gemelo nada más entrar en el terreno de juego. Ambos son duda para Liga y, sobre todo, para la Copa, siendo Foyth el que parece que lo tiene más fácil.

«Femenía se ha lesionado nada más salir. Ha tendido un problema en el gemelo y habrá que ver el alcance, igual que Foyth en el hombro«, comentaba el entrenador amarillo en la rueda de oprensa posterior al último encuentro liguero.

Por supuesto, tampoco han entrenado Gio Lo Celso y Alfonso Pedraza, con lesiones de mayor gravedad de las que aún se están recuperando. Sí lo ha hecho Danjuma, que podría marcharse del club castellonense en los próximos días.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero